sábado, 29 de noviembre de 2008

ALTO AMOR JURADO




Te busqué delante de mis pasos
detrás de las hojas del calendario
en las esquinas del cielo
en el mercurio térmico
en los decímetros de la reglas de la geometría
en la mitad de mi cama
por encima de mi apremio
en las naves de la iglesia
en los claustros de las monjas adoratrices
en los hojaldrados libros de leyes.
Me aposté a la salida de mis sueños
leí la borra del café
levanté mis ojos hacia el empenaje de los aviones
me sumergí en el submarino amarillo
contemplé el erecteión de las aves en el aire
revolví mis poemas despedazados del papelero
monté guardia en los rincones de mi intuición
te imaginé dentro del ocho infinito del ula-ula
"in the flowers' power"
te presentí en el hormigueo de mi sangre
en el punto G.
Y en la barrera de reconocimiento, un día
un buen día señorita
Alto quien muere.
Bajé tu F.A.L.

Graciela Martín de Núñez.

No hay comentarios: