sábado, 13 de diciembre de 2008

17º ENCUENTRO CULTURAL

¿Qué puedo decir? Sólo que me parece mentira que hallamos llegado al 17º Encuentro y de alguna manera con la luz divina que siempre ilumina mis pasos, para que mis errores, mis cansancios, que no son solamente del cuerpo, mis angustias, ansiedades, etc., etc.; en fin todos los que estamos en la organización de estos eventos conocemos, porque pasamos por la mayoría de esos estados, hasta que llega el momento... y ahí Todo desaparece. Y así, para no ser diferente a otros encuentros, ocurrió en este. Nuestro gran miedo, ya no era solo temor. ¡Terror! de que no hubiera publico. Ese mismo día se inauguro a la misma hora la Feria del Libro con Bombos y platillos y creo que a todos los escritores que tenían aunque solo fuera un anotador, se le ocurrió presentar sus libros. Por todos lados: presentaciones de libros, Charlas, talleres, lecturas, ¡uhhhh! No era nada auspicioso... pero en fin Esa luz divina dirigió una hermoso rayo a nuestra reunión y contamos con un publico cálido, artistas maravillosos, que como siempre nos deleitaron con su trabajo.Pintoras exquisitas, danzas de una excelente calidad. cantantes que como siempre, el escultor maravilloso y la colaboración de Víctor Rodrigo (medio Pedregal) jejeje poniendo el hombro y colaborando con toda su buena onda. aquí las fotografía que sacó Victor durante el transcurso del Encuentro. Ah Presente mi novela, y ¿por qué no? yo también... Lo hizo amablemente el escritor Mario Altamirano-
Entre las cosas más gratas está la presencia de dos de las ganadoras que viajaron desde muy lejos para asistir a la entrega una es Raquel Noemí Gonzalez de Pergamino ganadora del 3º Premio Cuento y María Cristina Fervier de Santa Fe ganadora del 2º Premio Poesía.

No hay comentarios: